Ya dije que yo no soy repostero, pero de pinche de repostería me apaño. Necesitamos lo que veis: tres huevos, harina, levadura, un yogur, frutos secos y (en este caso) un paquete de "Lacasitos", y azúcar (moreno). Conservad el vaso del yogur, es la 'medida'. Y el queso mascarpone es opcional. Le aporta un toque cremoso y suave, pero si no está en oferta, no os gusta o no hay, no pasa nada.
A la faena. Se baten los huevos, muy bien batidos...
Y se incorporan los demás ingredientes: el yogur, media medida de azúcar, dos de harina, una cucharada de levadura y los lacasitos, frutos secos, media medida de mascarpone (si lo empleáis)...a seguir batiendo todo, para que quede así:
De paso, como veis ahí, el molde se enharina para que no se pegue el bizcocho. La masa se vierte en el molde y se lleva al horno, precalentado a 200 º C. Se deja hornear unos 35 minutos a 150º.
Y luego se saca, se deja reposar y enfriar...
Una vez frío ya podéis desmoldarlo. Y comerlo, claro. Buen provecho.
Imágenes propias, bajo la misma licencia del blog.
Qué pintaaaa
ResponderEliminarPrueba, que es fácil de hacer, Chelo XDD
EliminarYa sé yo a quién le voy a pasar esta receta para el fin de semana... a un manitas de la cocina que se llama Miguel (el hermano de mi novio) que hace unos postres de rechupete.
ResponderEliminarUn saludo
Pues que luego se estire y os invite, Carmen XDDD...Un abrazo, buen martes y mejor semana.
Eliminar¿Y si lo corto por la mitad y lo relleno de mermelada?
ResponderEliminarNo se me había ocurrido, Len. Fijo que debe de estar bueno. Es que yo no soy muy goloso, pero lo puedo imaginar. Mola.
ResponderEliminarQué pinta. Lo hago, lo hago.
ResponderEliminarHazlo, hazlo, Antón: triunfas, fijo.
ResponderEliminarÑam ñam
ResponderEliminarSi te animas ya nos contarás, Migue XD
ResponderEliminarLo partí por medio, lo rellené de nata, le puse cobertura de chocolate y antes lo emborraché un poco. Lo metí una hora a congelar y quedó para un cumpleaños (hice tres) de pastelería, oigan. Gracias.
ResponderEliminarEnhorabuena, Aur (y a quien cumpliera años). Una idea genial, ya verás como te la 'copian' XDD
ResponderEliminarQue hambre da...
ResponderEliminarYa te digo, Sebastian...y con las sugerencias de mejora que han dado por ahí arriba y lo fácil que es prepararlo, no queda excusa XD.
ResponderEliminar