La pregunta es: ¿Cómo se pinta la parte exterior de rejas de ventanas y balcón? Y la respuesta loca, incluyendo las que aparecen en la red...'Han de ser rejas que puedan quitarse con facilidad'. Ya. Y ¿Para qué carallo quiero yo rejas que se quiten fácilmente, cuando justo su misión es impedir la entrada? Deducción: no se pintan por fuera, y que el Diablo reparta cartas.
Como veis, los materiales son simples: esmalte negro de exteriores, disolvente, brocha y pincel. Antes de empezar estaba así...
Tras algunas horas de pacientes brochazos y pinceladas, teniendo cuidado con las gotas (se quitan al instante con disolvente estando frescas), afinando el pulso y cantando si hace falta, queda así:
Las manchas que os hayan podido caer en las manos también se quitan con disolvente. Brocha, pincel y recipiente han de lavarse con lo mismo y luego con agua y jabón. Dejarlas secar bien, o si vais a dar una segunda mano dejarlas, limpias, en agua.
Imágenes propias, bajo la misma licencia del blog.
La tarea clásica del verano: chapucear dentro y fuera de casa, con las manos cubiertas de pintura y la cabeza a punto de estallar del olo de la pintura.
ResponderEliminarSaludos
Afortunadamente, éstas pinturas apenas huelen (o te colocas y te habitúas XDD). Pintura, electricidad, fontanería, limpieza, reordenación...esas vacaciones, ya se sabe. Merece la pena. Muchas gracias por tu comentario, Carmen, y buena semana.
ResponderEliminarBuen trabajo.
ResponderEliminarGracias, Juan Marcos. Ya os contaré lo de la fontanería y la electricidad XDDD
ResponderEliminarMucho trabajo.
ResponderEliminarBastante, Encina, es cierto. Pero es la mejor manera de aprender, probar cosas nuevas, inventar soluciones...y en cuanto a la factura, tal vez es la ÚNICA manera XDDD. Gracias.
ResponderEliminarQueda bien.
ResponderEliminarQueda pintado, y negro XD
ResponderEliminarEs muy aburrido pintar rejas XD
ResponderEliminarBastante, Muuucho XDDD
EliminarBuen trabajo. Ánimo.
ResponderEliminarGracias, Andrés: aún queda faena.
EliminarQueda bien. Qué suerte cuantos arboles altos en el barrio. Mi barrio es nuevo y esta medio pelado.
ResponderEliminarGracias. Árboles sí que hay, una suerte, tienes toda la razón.
ResponderEliminarEl caso es hacerlo. Así empieza todo, enhorabuena.
ResponderEliminarCierto. Muchas gracias, Pedro.
ResponderEliminarMucho trabajo, muuucho.
ResponderEliminar¿Mucho? Como que se nos echa encima San Miguel todavía con 'cosicas' por acabar, Len XDDD
ResponderEliminar