A veces es una mañana ajetreada, un fin de semana que no te apetece cocinar, o el romper con la rutina lo que te lleva a lugares como este: y si además te gusta probar otras gastronomías, estás en el lugar indicado.
Delicias de Sicilia es un coqueto local de comida casera siciliana con comida para llevar, la casa de Adriano y Roberta. Sus especialidades son: pasta al horno, lasaña, arancinas, calzones salados o dulces rellenos de nutella.
No se queda uno indiferente con sus galletas artesanas de cacao y naranja y sus recién estrenados canoli y tiramisú uno de los mas buenos que hemos probado.
Todos los ingredientes que utilizan son de primera calidad, cocinado de manera artesanal, destacando la masa de sus pizzas y la del pan, que son de gran calidad.
Por la noche podéis degustar exquisitas pizzas. Aquí os dejo una de nuestras cenas, para que se os haga la boca agua.
El enlace a su facebook: Pincha aquí.
Imágenes propias bajo la misma licencia que el Blog.
Ya estáis tardando quienes vivís en Granada. Bueno, bonito, barato.Impecable.
ResponderEliminarMuy amables y correctos y de la comida ya lo has dicho todo. :)
EliminarLo tendré en cuenta para cuando vaya a Granada. Esa pizza con funghi tiene un aspecto excepcional.
ResponderEliminarBesos
Muy bien pensado Ambar, ademas de funghi llevaba tomates y calabacín y estaba para chuparse los dedos. Buena semana y un abrazo.
EliminarQue hay que ir,.... Ya es una necesidad imperiosa ,... Y esas galletitas de chocolate y las de limón ,.... Esperamos ir pronto, y subiremos comentarios, con toda seguridad, con grado de excelencia. ;)
ResponderEliminarSin duda alguna :P un saludo y gracias por comentar.
EliminarHay que decir que los restaurantes italianos difieren mucho unos de otros dependiendo de las manos que dirijan su cocina y su timón. No es lo mismo que cocinen italianos que españoles, desde luego.
ResponderEliminarUn saludo
Unas buenas manos y experiencia una pizca de imaginación hacen mucho Carmen, un abrazo y buen fin de semana.
EliminarProbado otra vez, y yendo por delante que no soy muy dado al dulce, no sólo me parece GENIAL el tiramisú de Roberta y Adriano: es bueno hacerles caso y dejarlo reposar un día en la nevera.
ResponderEliminarComo los buenos platos. :)
Eliminar