Podéis ver los ingredientes: fetuccine (o 'nidos'), un torrezno de Soria picadito, la salsa de queso cabrales de la receta anterior, sal, pimienta, y si sois muy ratones queso grana padano en polvo. O el que os guste.
Mientras se cuece la pasta, ponemos el torrezno en la cazuela sin aceite. Cuando esté tostado, conviene quitarle toda la grasa que ha soltado (bastante, por cierto).
Se añade la salsa cabrales (que nunca llegue a hervir) y la pasta cocida y bien escurrida. Remover con cuidado...
Y, como podéis observar, no sobró nada de nada.
Imágenes propias, bajo la misma licencia del blog.
Deben estar buenísimas pero, como la carne no me gusta demasiado probaré la de pasta y torrezno de Soria ! Me encanta el cabrales !.
ResponderEliminarBesos
Está bueno, Ámbar. Muy socorrido para hacer algo 'festivo' con lo que quedó en la nevera.Gracias por tu amable comentario.
ResponderEliminarQué rico,qué hambre XD
ResponderEliminarXDDD...Está bueno,reciclas 'sobras' y es rápido...anímate! Gracias por tu comentario, Aur.
ResponderEliminarTengo un concuñao de Soria,y no iba yo muy fijo de la receta,como quien no sabe. Hacerla, con un vinito joven de Toro quedais como Dios y su abuela.
ResponderEliminarEl concuñao te habrá surtido de torreznos XDD. Está buena y es sencilla. Con el joven de Toro (muy buen vino) aún no la hemos probado.
ResponderEliminarTorreznos, de pecado mortal
ResponderEliminarDesde luego.Los de Soria en especial, al menos para mi gusto. Y sencillo de hacer. Gracias por el comentario, Lucas.
ResponderEliminar