El destino en ocasiones es bastante caprichoso y no nos permite hacer o estar en los lugares que nos gustaría. En esta ocasión asistimos a las pruebas de directo de No-Land Trio, grupo formado por Jorge Fernández (piano), Juanma Dominguez (contrabajo) y Aitor Bravo (batería).
Estudiantes de Musikene, Centro superior de música del Pais Vasco, su repertorio se basa en temas propios y revisiones de clásicos de la historia del Jazz.
Anoche tocaron en el eshavira, hoy en el Café Malaga de Cordoba a las 21:30, y el viernes en el Clarence Jazz Club en Málaga a las 20 30.
Os dejamos un vídeo de la prueba de sonido de ayer, y esperamos poder asistir pronto a un concierto suyo.
Aquí tenéis también algunas actuaciones suyas subidas a youtube.
Imagenes y video propios bajo la misma licencia que el blog.
Suenan muy bien y van a tener un futuro muy prometedor. El Jazz es uno de los géneros musicales que más me gustan y siempre que tengo la oportunidad de ver interpretaciones en directo procuro acudir.
ResponderEliminarBesos
Les haremos llegar tus palabras Ambar, a nosotros también nos gustar escucharlo. Buen fin de semana. Un abrazo.
EliminarComo yo vengo de otro "campo", mi interés por el jazz procede de su historia. Siempre me ha asombrado, y me encanta, su difusión y su multicultaridad. Estos tres sonaban genial con pocos medios. Y, al final,la música se divide en dos: la que te toca y te implica y te gusta, y la que igual mola, o eso dicen, pero te deja como un nabo en una heladera. Lo del nabo no es grosero, vale igual un repollo. A mí me gustó. Qué carallo, son buenos.
ResponderEliminarDa gusto disfrutar de las sorpresas musicales, literarias o artísticas, por poner algunos ejemplo. Descubrir grupos de nuestro interés cerca ensancha la percepción de pertenecer a un colectivo.
ResponderEliminarSaludos
Saludos Carmen: Es muy enriquecedor asistir a eventos culturales siempre nos llevamos gratas sorpresas y conocemos nuevos artistas. Un abrazo y buena semana.
Eliminar