Imagen del protagonista |
Hoy es el día internacional de las palomitas y que mejor que acompañarlas con una buena peli. En muchos sitios el miércoles suele ser el día del espectador por lo que la entrada sale más barata. Pero en estos tiempos que corren no esta la cosa para muchos cines.
Os dejo la última película que hemos visto. Se titula The litlle Stranger.
El Doctor Faraday medico rural es llamado a Hundred Hall el palacete de la familia Ayres donde su madre trabajó años atrás. Allí viven la señora Ayres con sus dos hijos con los que establece una relación mas allá de lo profesional.
Una película mas que correcta con una atmosfera opresiva y decadente en la que nos vemos inmersos en una historia que nos cuenta mucho y deja que seamos nosotros los que le demos sentido a la misma.
Todos los personajes se ven arrastrados por la marea de la posguerra y la resaca de sus vidas y su pasado, donde nadie esta seguro de nada pero nadie hacer nada por poner remedio.
Maldiciones, secretos, obsesiones, culpas, miedos que suceden en una casa que no es ni la sombra de lo que un día fue. El único pero, que quedan algunos hilos sueltos, deja algunas preguntas sin resolver.
Imagen de internet.
Me gustan las historias que plantean más preguntas que respuestas. Pasamos un muy buen rato, la recomiendo.
ResponderEliminarHolaaa! Llegue para las palomitas?
ResponderEliminarLa peli me la llevo aferrada a mis alas.
Besotes.
Llegaste para las palomitas: de la peli, ya nos contarás...
ResponderEliminar