sábado, 13 de septiembre de 2014

Enchiladas...con toque fusión.



Se ha hecho tarde, de modo que las enchiladas necesitarán imaginación. Hay cebolleta, un poco de pimiento verde, una zanahoria (no es canónico, pero no queda mal), salsa de tomate (muy poca), pechuga de pollo y...

Es lo que está en la sartén, junto con las clásicas especias mezcladas para platos mejicanos. Va a quedar triste. Entonces, se rebusca en la nevera el toque de contraste. Caramba, chutney. Ya, eso es hindú. Pero es picante, ácido y fresco. Chutney de lima y chile, ni pintado. También está en la sartén.


Una vez puesta a punto la mezcla, el resto es sencillo. Se pone en las tortillas, se enrrolla, y se añaden quesos. Rallado o fundible. Para no complicarse la vida, ambos.


Un golpe de grill para que funda el queso. Y la salsa es yogur tipo griego mezclado con una cucharada del chutney del que hablé antes. Imaginación. Y buen provecho.




Imágenes propias, bajo la misma licencia del blog.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Imaginar es gratis, Pedro. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Puf, en mi casa no se podría hacer. No sabes la alergia que le da a mi novio el picante... Nunca podremos viajar a México, me temo, a no ser que nos llevemos el salchichón de casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede hacerse SIN picante ninguno. Imagínatelo sin picante. Y es fácil, es barato y es 'exótico'. Buen lunes y mejor semana, Carmen. Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. No hay de qué.Prueba. El grado de picante lo escoges tu...XD

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me pareció que de veras estaba rico, rico XDDDD.

    ResponderEliminar
  5. Hecho. Están buenísimas, gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  6. No hay de qué, Alodia. Me alegra que hayan gustado...Es rápido de hacer, una ventaja XDDD

    ResponderEliminar
  7. Anímate, Andrés. Para fin de mes queda tan barato como molón XDDD

    ResponderEliminar