Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

martes, 16 de diciembre de 2014

Que ustedes lo rían bien.




Hay días que nos daríamos la vuelta y que seguiríamos durmiendo por lo menos un par de días más, que no ponemos el pie en el suelo y ya parece que nos olemos que el día va tener un tinte pesimista.

Otros es lo que nos rodea lo que acaba por atraparnos, ya sean los demás, o que se van acumulando, cuando no hemos solucionado un problema hay tres esperando, o los demás con sus propios bagajes se acercan contando con que les ayudaremos o viceversa.

Otros estamos de pésimo humor, todo nos molesta y hasta sonreír es más difícil que destruir el anillo único, torcemos el morro, nos cabreamos hasta en ocasiones perdemos los estribos o acabamos tristes y en algunas ocasiones se acaba pagando con quien no tiene culpa. Mal hecho ya que nadie tiene por qué pagar nada que no sea suyo ni cargar con ningún peso que no sea suyo ni desee.

La vida es un viaje y tiene sus momentos de disfrutar de relajarse pero también tiene sus inconvenientes, atrasos, las maletas se pierden, nos olvidamos algo en casa y debemos volver. De nada sirve enfadarse o cabrearse, es mejor tomárselo con humor, si en tiempo vacacional podemos hacerlo en la vida también.

Es mejor vestirse con una sonrisa por las mañanas y ser diferente a la marea de caras largas que inundan los mares de nuestra vida. Atreverse a no ser como los demás, a que esas corrientes nos lleven a paraísos que la vida nos tiene destinado y contagiar de alegría a los demás, reírse de los problemas y de los atascos.

Las criaturas que vienen a este mundo dicen que aprenden por imitación, que repiten lo que ven, sonríen.  Aunque quizá al principio cueste sonreír un poco, no hay nada más contagioso que una carcajada.

Buscar la parte risible de la vida no es fácil y lo digo por experiencia, pero cuanto más se hace menos cuesta. Reírse hasta de la sombra de una misma, relaja, evita males mayores y nos cura el alma y hace que pese menos nuestra famosa mochila llena de piedras.

Una sonrisa al día una carcajada, morirse de risa es la mejor de las medicinas y uno de los grandes placeres de la vida, cuidado con las agujetas y háganme el favor de practicar risoterapia.

Que ustedes lo rían bien.

Fuente de la Imagen wikipedia, wikimedia commons.

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Mona_Lisa.jpg?uselang=es

Autor: Museo del Louvre. 


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. de nada Len, :) una sonrisa y que pases estas fechas en buena compañia. un abrazo.

      Eliminar
  2. Que grande! Gracias por inyectarme una sonrisa... Por algo se empieza... =) Abrazote y una carcajada desde este lado del charco querida amiga!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tu amistad y tus palabras y me alegra que sonrias, un par de abrazotes para ti también desde el otro lado del charco. :)

      Eliminar
  3. Es verdad, reír es sano y sumamente importante para sentirse bien. Hay quien dice que incluso rejuvenece. Yo no sé si quitará las arrugas de la cara pero, no me cabe duda de que quita las del corazón.
    Que tengas una ! Feliz Navidad!. Un beso



    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo el sonreír quita arrugas de corazón y alma y sobre todo acaricia a quienes son compañeros de nuestra vida. El reír es contagioso. Buenas navidades para ti también Ambar y gracias por hacernos una visita. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Reír siempre es sano,te deseo una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Amatista, lo mismo te deseo y un feliz año nuevo. :)

      Eliminar
  6. gracias Fearn Fall. :) feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Buenas Pedro y Feliz año nuevo, es mejor sonreír. :)

      Eliminar
  8. Un toque muy sensible y muy cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Chelo, dicen que una sonrisa ilumina en la oscuridad, ojala seamos capaces de hacerlo siempre. un saludo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. gracias Juan Marcos perdón por el retraso, ando con la hora de Canarias. un saludo.

      Eliminar
  10. Cuanta razón que poco cuesta dar una sonrisa.

    ResponderEliminar