Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

viernes, 6 de mayo de 2016

El burro de Sancho presenta














Haciendo las compras de fin de semana dimos con el burro de Sancho, que ya jubilado se dedica a llevar los productos de su tierra por todo el mundo, para el conocimiento general.

Esta vez os traemos dos cervezas en vez de una. Falta la tercera de la trilogía, que esperamos encontrar. Son cervezas artesanales hechas en Toledo, en el valle de la Sagra, de ahí el nombre de la marca que las fabrica.

Tienen una pagina muy vistosa, con todos sus productos y hasta te invitan a visitar la fabrica y proponen  también cursillos. Al final del articulo os dejamos la pagina por si os apetece saber mas.

Vamos a empezar por Burro de Sancho Roja. Sus ingredientes son: Agua, cien por cien malta de cebada, lúpulo y levadura. De estilo Red Ale, tostada con tintes rojos y cuerpo ligero, con sabor y aroma amargo floral y un leve caramelizado. Baja graduación alcohólica.  Ideal para maridar con carnes ligeras y mariscos.

Burro de Sancho negra. Ingredientes: Agua, cien por cien malta de cebada, lúpulo y levadura. De estilo Porter. Con tintes negros,  de sabor café y chocolate con destellos torrefactos. De baja graduación, ideal para maridar con postres, especialmente chocolate, o con carnes y guisos.

En conclusión, recomendables ambas para una celebración, ya que el precio por botella ronda los dos euros. Esperamos que las disfrutéis y que nos contéis que os han parecido cuando las probéis.


Imagen propia bajo la misma licencia que el Blog.

Pasa saber mas:







4 comentarios:

  1. Pienso que la que más me gustaría es la que no encontrasteis, la verde, que según he visto en la página de la fabrica es la rubia y la más ligera. Se agradecen estas informaciones que nos das.
    Besos Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaremos la verde haber si hay suerte, gracias por tu comentario y por tus visitas. Un abrazo Ambar.

      Eliminar
  2. Me abstengo. No me gusta nada la cerveza y sí soy una forofa del vino, aunque reconozco que no sé gran cosa sobre la enología (por no decir nada, con catar me basta).
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay vinos excelentes alguno habrá que poner para que haya un poco de variedad. Gracias Carmen, buen fin de semana. Un abrazo.

      Eliminar