Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

lunes, 15 de mayo de 2017

Horno María Diezma: pan de toda la vida





De nuevo en el marco del Ecomercado de Granada os presentamos los productos ecológicos del Horno María Diezma




Además de lo clásico, su pan de kamut integral es una novedad. No sólo está buenísimo, sino que resiste días sin endurecerse y -si es necesario- aguanta muy bien tras ser descongelado. También destacar las magdalenas de centeno, el integral de trigo, y la variedad de productos explicados al detalle por Samuel. 




No os lo perdáis. Para aprender, probar, atreverse y descubrir sabores, historias y curiosidades. Como nosotros, esperaréis el primer sábado de mes para charlar y llenar la bolsa del pan. 


Para saber más: 




Imágenes propias, bajo la misma licencia que el blog.

6 comentarios:

  1. Un poco lejos para mi pero, en mi ciudad también hay un horno de esas características y es donde compro habitualmente, eso si, tras un buen rato de hacer cola.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena señal tener que hacer cola. Hornos tradicionales hay en muchos lugares, afortunadamente. Y esperar un poco es lo de menos. Gracias por comentar, Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea. Estoy harta de los panes plastificados, con azúcar hasta las trancas, y prefabricados. ¡Vivan los panes tradicionales, de masa madre y con nuevos ingredientes tradicionales (si esto es posible)!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Saben a pan, Carmen. Duran lo que duraba el pan, nunca se convierten en 'chicle', y si hay que congelarlos aguantan como campeones. Sin duda habrá también hornos tradicionales (o mercadillos con género ecológico) por ahí cerca. Apúntate.

    ResponderEliminar
  5. Un beso para el pan que me encanta tierno y otro para ti.

    ResponderEliminar