Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

jueves, 5 de abril de 2018

No - Land Trio : buena musica, buen directo.












El destino en ocasiones es bastante caprichoso y no nos permite hacer o estar en los lugares que nos gustaría. En esta ocasión asistimos a las pruebas de directo de No-Land Trio, grupo formado por Jorge Fernández (piano), Juanma Dominguez (contrabajo) y Aitor Bravo (batería).

Estudiantes de Musikene, Centro superior de música del Pais Vasco, su repertorio se basa en temas propios y revisiones de clásicos de la historia del Jazz.

Anoche tocaron en el eshavira, hoy en el Café Malaga de Cordoba  a las 21:30, y el viernes en el Clarence Jazz Club en Málaga a las 20 30. 

Os dejamos un vídeo de la prueba de sonido de ayer, y esperamos poder asistir pronto a un concierto suyo.

 



Aquí tenéis  también algunas actuaciones suyas subidas a youtube.





Perdón por la calidad del vídeo, somos primerizos. 

Imagenes y video propios bajo la misma licencia que el blog. 









5 comentarios:

  1. Suenan muy bien y van a tener un futuro muy prometedor. El Jazz es uno de los géneros musicales que más me gustan y siempre que tengo la oportunidad de ver interpretaciones en directo procuro acudir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les haremos llegar tus palabras Ambar, a nosotros también nos gustar escucharlo. Buen fin de semana. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Como yo vengo de otro "campo", mi interés por el jazz procede de su historia. Siempre me ha asombrado, y me encanta, su difusión y su multicultaridad. Estos tres sonaban genial con pocos medios. Y, al final,la música se divide en dos: la que te toca y te implica y te gusta, y la que igual mola, o eso dicen, pero te deja como un nabo en una heladera. Lo del nabo no es grosero, vale igual un repollo. A mí me gustó. Qué carallo, son buenos.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto disfrutar de las sorpresas musicales, literarias o artísticas, por poner algunos ejemplo. Descubrir grupos de nuestro interés cerca ensancha la percepción de pertenecer a un colectivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Carmen: Es muy enriquecedor asistir a eventos culturales siempre nos llevamos gratas sorpresas y conocemos nuevos artistas. Un abrazo y buena semana.

      Eliminar