Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

miércoles, 30 de mayo de 2018

Librería Mondovinilo: imprescindible ir...y volver.






Granada es mucho más que una ciudad turística. Callejeando por las traseras de las grandes avenidas puede encontrarse una sorprendente oferta cultural que aúna el sabor cercano del pequeño comercio de barrio con precios muy interesantes.

Mondovinilo es un buen ejemplo. Un pequeño local en el que hablar con la seguridad de estar entre expertos. Libros de segunda mano, objetos de colección, cd's, dvd's y, por supuesto, vinilos.




Sonaba como fondo A Hard Day's Night, un vinilo como recién materializado desde una cápsula del tiempo, perfecto, sin un arañazo. 



En música pueden encontrarse desde ofertas (Lps Clásica, 3 €) hasta piezas raras o complicadas de hallar. También hay libros a 50 c, películas por 1 €, y otras tentaciones difíciles de resistir.





Los libros sorprenden igualmente. Por pequeño que sea el espacio resulta suficiente para descubrir ejemplares que alguna vez leímos, asombrarnos con títulos inesperados, preguntar. La charla forma parte de la visita, del trato reposado y amable que se recibe. Y si algo no está, pueden buscarlo. 




No dejéis pasar la ocasión de visitar Mondovinilo: seguro que volvéis. Y para quienes están lejos, ahora os indicamos en donde podéis contactar con ellos. Es una agradable experiencia.

Para llegar, pincha aquí



Mondovinilo está también en:

todocoleccion

wallapop



Ainhoa y Guille.



Imágenes propias, bajo la misma licencia que el blog.





9 comentarios:

  1. Este tipo de librerías me encantan y suelo visitar alguna. La que nos presentas me viene un tanto lejos pero nunca se sabe.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices Ambar nunca se sabe, y en ocasiones visitar lugares fuera del circulo turistico trae gratas sorpresas y otras aventuras. Un abrazo y buena semana.

      Eliminar
  2. Es un lugar especial y muy agradable. Además, si algo interesa ya ves que también trabajan en la red...

    Gracias por tu comentario, Ambar. Feliz juernes y mejor finde.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza aqui en Miami se están extingiendo hay vez hay menos y las había tan bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pequeño comercio de barrio aguanta como puede para no desaparecer, en todas partes...Pero quienes valoramos el trato cercano, la experiencia y las sorpresas somos clientes agradecidos. Un placer leerte, RECOMENZAR.

      Eliminar
    2. Por aqui también recomenzar, gente emprendora y nostálgica lucha cada día por que no desaparezcan, ojala las veamos por mucho tiempo. Un saludo y honor leerte. Un saludo.

      Eliminar
  4. Me recuerda a algún establecimiento de por aquí. En Béjar también te podrías llevar muchas sorpresas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro tipo de turismo, visitar los lugares de saber y de intercambios y de dar vida a lo que para algunos ya no la tenia. Gracias por ilustrarnos Carmen. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Después de todo, elegimos mucho más de lo que desean hacernos creer: un lugar humano en vez de una gran superficie, conversación educada e inteligente, comprar (porque cierto es que se trata de comprar) sabiendo que pagas en justicia, y que has disfrutado como persona y no como un número en un resguardo de compra. Gracias por darnos tu punto de vista, Carmen Cascón.

    ResponderEliminar