Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

viernes, 19 de octubre de 2018

Rosa no es solo un color (Bee Happy)








El 19 de octubre es el día de la lucha contra el Cancer de Mama. Ante todo la prevención, la investigación y la concienciación son los pilares fundamentales para lograr  vencer en la lucha. 

Esta mañana, poniendo nuestro grano de arena hemos estado acompañando a nuestras amigas de bee happy  en cuya mercería han transcurrido las cuartas jornadas "Crea un mundo solidario" en beneficio de la AECC.



Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde estarán con talleres e información. 

Aprovechamos para comentaros que Bee Happy ofrece un lugar de encuentro, talleres de ganchillo, punto, patchwork, costura básica y actividades destinadas a niños y jóvenes. 


Ainhoa y Guille


Imágenes propias, bajo la misma licencia que el Blog. 

4 comentarios:

  1. Es fundamental la difusión y unión. Cooperar para entre tod@s conseguir cambiar el rumbo de las cosas. Quien no empuja no aprieta. Se que es difícil, pero con buen ánimo y ganas se consiguen cosas, al menos uno se marcha con algo de bienestar por haberlo intentado.

    Saludos, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ricardo: Tienes mucha razón en estos temas que a todos nos llegan de una u otra manera, la cooperación y y el apoyo mutuo es esencial. Un saludo y buena semana.

      Eliminar