Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

domingo, 23 de mayo de 2021

Manos mágicas: solomillo con verduras al Pedro Ximénez.


 

Hoy yo soy tan solo el copista. El arte y las manos mágicas las ha puesto Ainhoa.

Un solomillo de cerdo bien cortado que, como veis, se pone a sellar. Mientras, se pica la verdura menudita: pimiento verde, cebolla morada, ajo, puerro, un tomate pelado, champiñones.




Se doran las verduras en un poco de aceite de oliva suave. Luego se reincorpora el solomillo, un poco de agua, y se deja hacer hasta que esté tierno.



Solo falta añadir la salsa de Pedro Ximénez para que se integre bien y se mezclen los sabores. Y a disfrutar.





Imágenes propias, bajo la misma licencia que el blog.


10 comentarios:

  1. Ay carallo, estaba bueno...y ha sobrado para otra vez, mejor aún. XD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Se ve delicioso!!. y justo ahora tengo un hambre que parecen dos...

    Ja! Y me leí todo sobre la uva Pedro Ximénez y la Palomino Fino y la diferencia entre el vino PX y el Jerez.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerla con tu toque personal, Myriam. Y que te aproveche. Mil gracias por tu amable comentario.

      Eliminar
  3. Que rico! Me llevo en las alas los perfumes y en el pico el agüita que se me hizo.
    Abrazasobuho🍁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estaba bien rico. Anímate a probar, buhoevanescente. Y gracias por tu atención.

      Eliminar
  4. ¡Vaya pinta! Me pongo a ello.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya nos cuentas que tal tu versión, Ccasconm. Que te salga de chefa. Saludos, y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues no os engañaré si nos os dijera que conocía el plato. Una delicia.

    Estamos escribiendo y cocinando.

    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se hacer dos cosas a la vez XD. Espero que lo que tengas en faena salga genial, Ricardo.

    ResponderEliminar