Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

miércoles, 15 de junio de 2022

Cuando eramos idiotas, iletrados, y tontoselhaba.

 



Mis compañer@s de Universidad eran más jóvenes que yo. Yo entré por el examen de acceso para mayores de 25. Entonces un Grado eran cinco cursos, tres de comunes. En las comunes iba mazo mazo de Geografía: física, humana, económica, carallo de todo.

Bueno, pues eran los finales de los años 80 del siglo XX, y los inicios de los 90. Era evidente, de modo histórico, geográfico y totalmente real el cambio climático. No os voy a aburrir. Era científico, y ya.

En su día nos bajaban la nota de los exámenes: por pelucas, alarmistas, estudiantes necios. En realidad eso no era importante (bueno, si, cuando te ponen nota y tal) Lo importante era que teníamos razón. Nosotros no, la ciencia. Y así andamos cocinándonos, a mayor gloria de los negacionistas. 

Por cierto, no niegan lo evidente. Niegan las ganancias de lo evidente. Las que cobran.


Nota: No he nombrado qué Universidad era, ni quienes fueron. No hace falta. Todas fueron iguales.

2 comentarios:

  1. Hola Guille, una cosa esta clara tanto los ecologistas, como los anti_ animalistas irán en contra del mundo, y te dirán lo que no debes hacer, ya que estos predican con el cambio climático, las renovables, pero ellos a la hora de viajar, viajan en aviones privados desde Madrid, hasta Sevilla. Pudiendo ir en el ave.
    O si no coge a la Greta zumber esa, que tiene cara de zumbada, que cuando llegó Lisboa en un catamarán, dice que no llevaba combustible diésel, y vas tú y te lo crees. Lo que pasa que aquí hay mucha hipocresía.
    Dicen los científicos de verdad no los pagados por el magnate de Bill Gate y otros, es que la tierra tiene sus ciclos como las estaciones del año, y tienen que pasar otros 15 mil años para que haya un glaciación. Y mientras el río del monzón tenga sus épocas de lluvia no habrá sequías.
    Una entrada para reflexionar, pero que no nos vendan la burra que ya es muy vieja, aquí lo importante es la pasta que cobran cada vez que está gente hacen las conferencias del cambio climático.
    Te deseo una feliz noche, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu atento comentario y por haber leído la entrada, Flor. Espero que hayas tenido una buena sanjuanada, y que tengas un excelente fin de semana. Abrazos.

      Eliminar