Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

domingo, 30 de abril de 2023

Entre telas y costuras (Creatividad y variedad)

 


Conocí a Claudia en un grupo de redes sociales relacionado con la literatura, donde vi algunas de sus creaciones y me gustaron mucho. Hablé con ella y me invitó a que visitara su página, cosa que hice con gusto.


En su grupo podemos encontrar, dicho en sus propias palabras: bolsos, fundas, mochilas, manteles, de todo un poco y un poco de mucho. Por aquí os dejo un par de fotos con algunos de ellos para que veáis la variedad.




Os comparto mi adquisición para casa, que esta vez nada tenía que ver con los libros ni los caprichos, necesitaba una bolsa para el pan, ya que no teníamos y sabemos que es la mejor manera de conservarlo.




Qué hacer con los cargadores: muchas veces acaban estropeados por dejarlos por medio o guardarlos enrollados en si mismos. Aquí una buena idea.




Por último, os dejo su página, donde Claudia os atenderá amablemente y seguro que os contará muchas más cosas.





Imágenes del Blog Entre telas y costuras y la de la bolsa del pan propia.

10 comentarios:

  1. La bolsa del pan de tela cumple perfectamente su función.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Guille y tiene un estampado de búhos muy gracioso.

      Eliminar
  2. ¡Lo que es ser creativo y saber hacer manualidades! Muy práctico y lindo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam muchas gracias por comentar, si es cierto que es una bendición saber hacer cosas con las manos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que bonita la bolsa Guille, me pasaré por su página y quizás me pida una. Ya te sigo en tus blos que no había tenido el placer de pararme a mirarlos y sinceramente me encantan. Seguimos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, si las cosas que hace Claudia son hermosas y útiles. Si al final te animas a comprar algo ya nos cuentas. Un abrazo. Ainhoa.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por presentarnos esta web. Voy a cotillear. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Amaia, bienvenida :) que disfrutes de tu visita un abrazo y buena semana.

      Eliminar
  5. Entre telas y costuras8 de junio de 2023, 19:04

    Quiero dar las gracias a Ainhoa por su pequeño reportaje en el blog y aprovechar para invitaros a visitar mi página y aprovechar las ofertas de los fines de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte y comentar, mucha suerte con tu proyecto. Un abrazo.

      Eliminar