Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Las tres mejores pizzerías de Granada (para nosotros)

 

Nos gusta comer, y nos gusta la comida italiana. Cuanto más artesana, hecha en casa, mejor. Con buena relación calidad-precio. Para nosotros, la tranquilidad y que el lugar sea coqueto, es un plus. No indispensable, pero muy de agradecer. Y si el personal es amable, y te habla con pasión de lo que hace, miel sobre hojuelas.

Con todo lo dicho, os recomendamos tres sitios. 




Delicias de Sicilia no es un restaurante al uso. Ofrecen comida para llevar, que se recoge en el establecimiento. La relación calidad precio es inmejorable: con esa calidad no hay nada más económico. 

Roberta y Adriano son una joven pareja de cocineros sicilianos. Todo lo que probéis estará bueno. Sus pizzas, pastas, aracinas, y postres. 

Id y repetiréis muchas veces, lo decimos por experiencia.

Dirección: Doctor Pareja Yebenes 10





La Nonna es un restaurante familiar, pequeño, tranquilo y coqueto. Amplia y variada carta. Las pizzas son grandes y están muy ricas. Desde la pasta más clásica a la más atrevida, destacando sus especialidades al horno. Ensaladas, quesos y embutidos, lo que ellos llaman antipasti. Los postres no podéis perdéroslos por nada del mundo. 

Dirección: Doctor Fleming 13 




La Ninfa es el más amplio de los tres, su decoración es colorida y rústica. Está en el Campo del Principe, en el Realejo. Es una zona turística, bastante concurrida.  Su carta es variada y tiene opciones veganas y sin gluten. Todo está muy bueno, y además es un hostal, por lo que siempre hay opción de descansar. 


Dirección: Campo del Príncipe 14 



Imágenes propias, bajo la misma licencia que el blog.










4 comentarios:

  1. ¡jajaja Tendré que voler a Granada! Muchas gracias GUILLE por las recomendaciones. Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos, Myriam. Vuelve, no te defraudará XD

      Eliminar
  2. Tenemos la misma plataforma de blog Bravo Beso

    ResponderEliminar