Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

miércoles, 30 de abril de 2014

Miércoles, en algunos sitios.



Algunas veces, la lógica funciona. Miércoles en una gran superficie. Lo que guardaste desde el sábado en cámaras o refrigerado ya no te vale, los días de caducidad han seguido corriendo. Y es demasiado temprano para que la gente se aprovisione cara a un fin de semana que para algunos es puente.

Miércoles, el día de la tierra de nadie. O es tarde, o temprano. La ensalada César, y las hamburguesas vegetales que veis, a un euro cada cosa. Ya, ya, hay que ser un poco vegetariano. O ponerse a hacer cuentas, nunca se sabe.

La ensalada lleva lo que más o menos se ve: rúcula, canónigos, lollo rosso, cebolleta, unos testimoniales cubos de queso cheddar, y costrones de pan. Y su salsa, una especie de mahonesa light con hierbas. 

Las hamburguesas son de espelta (dos de ellas) y de pimiento rojo y algas las otras dos, Por supuesto, la base es soja. Vuelta y vuelta.



A todo esto...158 Kcal. por cada ración de dos hamburguesas. Por si alguien piensa en bañadores, o en ir a una playa nudista. O en desintoxicarse. O en hacerle una pedorreta al Alcampo. O en lo que le de la real gana.


Imágenes propias, bajo la misma licencia del blog.

14 comentarios:

  1. Pues a la caza de los miércoles de grandes superficies, Len XDDD (ojo con las hamburguesas de espelta, si alguien es celíaco)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Merece la pena fijarse en detalles para proteger el bolsillo XD

    ResponderEliminar
  3. Eso no lo sabía yo...Ahora sí que lo se.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que sin carne pues...Bueno, igual alguna vez pruebo y me gusta.

    ResponderEliminar
  5. No es una 'camapaña' para hacer vegetarianos, coste. A nosotros nos gusta, y el artículo iba sobre un buen día para encontrar ofertas. Ofertas hay variadas los miércoles...

    ResponderEliminar
  6. Yo es que todo verde, pues...jajajajjaajja. Pero tienes razón en lo de los días, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los días era lo importante. Lo otro, pues...pues cada quien coma lo que guste XD

    ResponderEliminar
  8. Está muy bueno, palabra. Y no es un asunto para siempre, si no para probar más cosas a ver...

    ResponderEliminar
  9. Esa imagen me ha robado el corazón. Y el estómago XD.

    ResponderEliminar
  10. También son perfectamente congelables, y dentro de cada caja vienen en unidades. No, no me pagan comisión, carallo con...XDDD

    ResponderEliminar