Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

miércoles, 22 de abril de 2015

Verde espárrago, verde ensalada.




En mi casa siempre hemos sido muy salseros y ensaladeros, y en la nuestra, en la de Thorongil y la que os escribe no falta casi a diario una ensalada.

Ahora que es temporada de espárragos verdes hemos puesto a funcionar nuestra cabecita y las manos, y he aquí el resultado.




Necesitamos, un manojo de espárragos verdes, lechuga en este caso iceberg, una naranja grande y tomates de canica, aceite pimienta, sal.



Les quitamos las partes más duras y los pasamos por la sartén con una gota de aceite, si los preferís cocidos eso ya al gusto de el cocinero.




Lavamos la lechuga y los tomates y ponemos la lechuga troceada como cama.



Incorporamos los tomates, los gajos de naranja, aceite sal y pimienta.




Ponemos los espárragos por encima y servimos.

Buen provecho!!!



Imágenes propias bajo la misma licencia del Blog. 



6 comentarios:

  1. Una pregunta: cuando hago los espárragos trigueros a la plancha siempre se me acaban quedando secos como palos, incomibles como fibras de bambú. ¿Qué puedo hacer?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice por aquí el experto que los hagas muy poquito y les añadas un poquito de agua. Esperamos que te sirva Carmen y buen provecho :)

      Eliminar
  2. Me sobra la naranja. El resto perfecto porque los espárragos me encantan y soy aficionada a las ensaladas pero, soy muy tradicional. La naranja me gusta y mucho (soy de la tierra del azahar) pero, ella solita o acompañando a otras frutas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, ademas esta bien ver recetas y darle nuestro propio toque, espero que sea de provecho la ensalada, y por supuesto la naranja cuando sea época por otro lado. un abrazo para ti Ambar.

      Eliminar