Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

miércoles, 3 de agosto de 2016

El burro y la miel






























Nuestro amigo el burro salió de aventuras y como no era cobarde se atrevió a descubrir tierras que nunca había visitado. ¿Qué se encontró? No nos lo quiso contar el muy bribón.

Comenzaremos por la rubia del burro de Sancho. Es Blond Ale, esta compuesta de: agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. Fermenta a muy altas temperaturas. 

Tiene cinco grados, y es fresca con un toque amargo al final, nos sorprendió gratamente ya que las rubias no son las que mas nos gustan.

Ideal para consumir con carnes ligeras, mariscos, y pescados.

La segunda cerveza es una reciente cata de la casa. Se llama Ballut y es extremeña, de Badajoz. Es una marca joven de cerveza artesanal. Tienen cuatro variedades y de la que os vamos hablar se caracteriza por un toque de miel que contrasta con el amargor del lúpulo.

Es Blonde Ale, turbia, sus ingredientes son: malta de cebada, levadura, lúpulo, agua y un toque de miel milfores de Extremadura. Es una cerveza rubia con cuerpo y de sabor delicado que persiste y sorprende a quien la prueba.

Marida con platos de caza, carnes rojas y postres. 


Que las disfrutéis!!!!

Artículos relacionados



Para saber más 




Imágenes propias bajo la misma licencia que el Blog. 









6 comentarios:

  1. La tal Ballut (por bellota, va a ser) realmente sorprende.

    ResponderEliminar
  2. Fresquita y extremeña. Una buena propuesta para aquellos que les guste esta bebida con cada vez más adeptos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario Carmen, el veranito invita a los amantes de la cerveza a saborearla. gracias por pasarte un abrazo y buen puente.

      Eliminar