Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

lunes, 5 de noviembre de 2018

Casa Muros:Granel selecto.



La imagen es toda una declaración de intenciones. Y Casa Muros una parada en la avenida más larga de Granada. Algo diferente. Antonio sabe de lo que habla, sus proveedores de fruta, verdura, té y café son locales. Las legumbres  de una cooperativa de Salamanca, las setas de Zamora y las pastas de Navarra.





La relación calidad precio es ajustada, y la variedad de productos casi infinita. Conviven en este lugar mil y un sabores y olores sin mezclarse.




Cafés de América y África, infusiones y tés para cada necesidad y gusto. Especias de todo el mundo y una amplia variedad de frutas desecadas. Incluyendo el tomate. 







Quien vive en la ciudad pasa más de una vez por Camino de Ronda. Nosotros siempre hacemos una visita. Si os habéis quedado con ganas de más su  página  ofrece un lugar de encuentro en el  que podéis hacer compras online (envíos nacionales), ver recetas y disfrutar de todo. 


Nota: Si llevas tus propios envases tienes un cinco por ciento de descuento en tu compra. 


Imágenes propias bajo la misma licencia que el Blog.









5 comentarios:

  1. Un sitio que nunca nos ha defraudado. Lentejas, qué ricas las lentejas...XDD

    ResponderEliminar
  2. Todo suena a exquisitez, lástima me pille tan lejos. Soy fanático de este tipo de tiendas donde cuida la calidad.

    Saludos, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen la opción de comprar online si hay algo que te guste. Gracias por leernos y comentar, buena semana Ricardo.

      Eliminar
  3. Una muy bunea idea para ofrecer al público productos de la tierra o típicos de cada región sin caer en las multinacionales. Seguro que las legumbres de Salamanca son las lentejas de La Armuña o las judías de El Barco, en la provincia de Ávila.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los apuntes los tendremos en cuenta Carmen y si mejor el pequeño negocio que los grandes, se invierte más y mejor en la zona y sobre todo en la gente. Un abrazo.

      Eliminar