domingo, 2 de febrero de 2014

¿ y ahora que?


Esa es la pregunta que nos hacemos a diario, ¿cuál es el siguiente paso que tenemos que dar?  Nos hemos caído y nos levantamos, ha ocurrido algo bueno o quizá  no tanto. El mundo está ahí y toca seguir hacia delante. En estos tiempos de tanta incertidumbre el sendero a seguir no está demasiado a la vista, los carteles y señales de bienvenido al paraíso, o a su futuro, o a su destino, están bastante escondidos.

Se ha convertido en compañera de nuestros días, por lo menos en nuestra santa casa. Algunos nos conoceréis de “Todo lo que tiene nombre existe” otros no. Somos una pareja como tantas  y tantas personas que en este mundo habitan. Llevamos tiempo pensando en el decorado que queremos poner a nuestro nuevo proyecto, porque la esencia y el alma ya la crearemos entre vosotros y nosotros.

Pensamos en  artesanías, en trucos, en algo más espiritual, en cosas de andar por casa. Se nos ocurrían muchas ideas, pero ninguna acababa por asentarse, por lo que nos ha parecido una buena idea hacer una unión de todas ellas y que cada día sea diferente: dentro y fuera de nosotros hay miles de mundos por crear y descubrir. Queremos comenzar una andadura por ellos.

Bienvenido, si nos estás leyendo.

Fuente de la Imagen: Propia. 




7 comentarios:

  1. Buenas tardes. ¿Es una tarta? Me gustan los blogs con muchas ideas y sin un sólo tema. Me apunto, suerte y a por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Encina, si lo es es una tarta de manzana con mermelada y frutos rojos, este es un Blog de esos en los que tocamos todos palos como se suele decir. Bienvenida. :)

      Eliminar
    2. Va a haber que poner la receta secreta de la Tarta Barata XDD

      Eliminar
  2. Teneis un blog nuevo para verter y colgar en él todas esas buenas ideas que surgen de vuestras cabecitas. Sois los dueños y señores. ¡Adelante!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen eso haremos tenemos las ideas y todo el tiempo de nuestro lado. un abrazo y gracias por visitarnos y animarnos en nuestra nueva andadura.

      Eliminar
  3. La receta de la tarta barata, la receta...ya, para San Valentín, y quedo como Dios jjajaja

    ResponderEliminar
  4. La base es una lamina de hojaldre se compra en cualquier supermercado. Después lleva una capa gruesa de menbrillo y manzana cocinados en su propio jugo y con un poco de agua. Antes de ponerlo sobre lamina es mejor dejar que se enfrie. Encima lleva laminas de manzana finas y un poco de mermelada de frutos del bosque para darle un poco mas de sabor, después es meter en el horno a fuego moderado durante el tiempo que necesite, mas o menos 20 o 30 minutos. Mejor precalentar el horno antes.

    ResponderEliminar