Protected by Copyscape Duplicate Content Detector

miércoles, 5 de febrero de 2014

Ideas para San Valentin.






Estos días ya se han llenado las tiendas  de dulces, de flores, ropa interior y toda clase de regalos para la celebración de San Valentín, y mirando lo que me rodea me dan ganas de todo menos de comprar.

Por eso, con  imaginación y ganas os propongo unas pocas ideas para disfrutar con vuestra pareja de un día diferente y divertido.
Si tenéis el día juguetón y no hay mucha prisa, siempre podéis desayunar en la cama: qué, y como, eso ya a gusto de los enamorados.

Si toca trabajo, unos sms o whatsapps  que vayan despertando el deseo y los cuerpos, nunca están mal.

Si la distancia no os permite estar juntos, las redes sociales, skype y otras plataformas son buenos aliados, asegúrate de tener la agenda  al día,  si no quieres hacer una tontería.

Un poema, una canción, ceder ese día el mando, ver el futbol o hasta fregar los platos son pequeños detalles que tampoco son mal recibidos.
Si sois más atrevidos u originales un rol en vivo para dos, no es  mala ocasión para estrenar nuevas posturas, o probar con juguetes. El mundo es vuestro.

Una cenita caprichosa no es cara: un vinito, o  agua, o cerveza,  y algo de picar. Comida japonesa, china, pizza, hamburguesa, un kebab, ensalada, comida vegetariana...

Solos o con amigos que también es el día de la amistad y éste año cae en viernes: si no tienes niños que te lloren ni padres que te pongan hora, una noche de fiesta, un cine, una tertulia, juegos de mesa, o de cartas, o quién sabe si es noche de nuevas experiencias.

También queda la opción de pasarla con la persona que más quieres y te quiere, que es uno mismo. Tienes todo un día y una noche para hacer lo que te dé la gana.

A pasarlo bien y cuidadito con las flechas de cupido.


10 comentarios:

  1. Pues no soy mucho de celebrar San Valentín el dia que pone en el calendario, pero sí reconozco que me gusta pasármelo bien con mi pareja cuando lo estimamos oportuno, aunque sea un aburrido lunes. Me apunto estas ideas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, cualquier día es un gran día para disfrutar y hacer lo que mas nos apetezca. un abrazo y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Picaruela jjajajaj. Apunto, apunto.

    ResponderEliminar
  4. :) el saber no ocupa lugar, que las disfrutes Ana en compañia. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Jaajjjjaajajjaj Vale yo apunto, también.

    ResponderEliminar
  6. anota anota que las buenas ideas siempre son bienvenidas, que pases un buen San Valentin.

    ResponderEliminar
  7. El plan era excelente. Espero que funcionara.

    ResponderEliminar
  8. y yo también espero que la gente pasara una buena jornada, que buenos días hay que aprovecharlos todo lo que se pueda. un saludo.

    ResponderEliminar